Capdell recibe el Prix Intérieurs Ferdie de Canadá

La empresa Capdell recibe el Prix Intérieurs Ferdie 2010 de Canadá. La marca de la empresa SILLERIAS ALAQUAS, ha ganado la 4ª edición de los premios de diseño de Québec (Canadá), en la categoría de Mobiliario para Contract.
Silla Elizabetha Capdell

El premio obtenido ha sido debido a su modelo de silla Elizabetha, diseñada por Jaime Bouzaglo. Los Prix Intérieurs Ferdie han reconocido la labor de Capdell a la hora de realizar sillas totalmente preparadas para su uso sin requerir ninguna modificación adicional en su diseño.

La empresa valenciana tiene un reconocimiento histórico, ya que se dedica desde hace más de 40 años al diseño y fabricación de sillas de diseño contemporáneo para uso doméstico y contract. La firma estará presente en las principales ferias internacionales dedicadas al hábitat.

Este premio demuestra una vez más que las empresas españolas realizan fantásticos muebles, nuestros diseñadores se esfuerzan cada día por ofrecer mejores diseños para competir en el panorama internacional.

Si estás interesado en conocer la colección Elizabetha, visita la web oficial de Capdell.

Anuncios

Un comentario en “Capdell recibe el Prix Intérieurs Ferdie de Canadá

  1. Enhorabuena a la empresa CAPDELL!Gracias a estos premios demostramos que nuestras empresas son las mejores fabricando muebles, simplemente tenemos que aumentar las exportaciones, para demostrar la calidad de nuestros muebles.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s