KOO INTERNATIONAL amuebla un exclusivo restaurante en Philadelphia

La empresa KOO INTERNATIONAL, asociada a ANIEME y AIDIMA, se dedica desde 1998 al diseño y fabricación de mueble de vanguardia para uso doméstico y contract.

La apuesta de KOO INTERNATIONAL por evolucionar tanto en su oferta de producto como en su estrategia de negocio surge en base a dos objetivos principales: convertirse en una marca significativa a nivel mundial y entrar en dicho mercado ofreciendo un alto nivel de calidad y diseño manteniendo una adecuada relación calidad-precio. Así, su finalidad última es aunar creatividad y productividad bajo un mismo nombre.

koo internacional muebles

Para ello KOO INTERNATIONAL trabaja con constancia en varios frentes: imparable desarrollo de su variedad de productos, lanzamiento de nuevos catálogos para el canal contract, apertura de nuevos mercados internacionales y colaboración con prestigiosos diseñadores como Francesc Rifé, Héctor Diego, Lavernia&Cienfuegos, Odosdesign, Sergio Barredo y Tito Agnoli, que han hecho significativas contribuciones a la marca, desarrollando modelos exclusivos para KOO INTERNATIONAL.

Además de para su uso doméstico, los muebles de KOO INTERNATIONAL (sillas, butacas, sofás, mesas y camas) están también totalmente preparadas para su uso intensivo en el canal contract. Prueba de ello son los numerosos proyectos de decoración de instalaciones que a nivel tanto nacional como internacional ha desarrollado la empresa.
Uno de los más recientes proyectos ha sido el amueblamiento del exclusivo restaurante TASHAN en Philadelphia (EEUU) en colaboración con la arquitecta Winka Dubbeldam del estudio ARCHI-TECTONICS NY.

KOO INTERNATIONAL está presente en las principales ferias internacionales del sector del mueble, tales como I SALONI Milán, Maison&Objet, 100% Design Londres, Tokio Design Week o la Feria Internacional del Mueble de Valencia.

El Presidente de ANIEME, -Juan Carlos Muñoz-, ha comentado que “La importante apuesta internacional de KOO INTERNATIONAL, unido al diseño y la calidad de sus productos, le ha llevado a ser seleccionada, entre otras muchas empresas de tapicería, para amueblar este prestigioso proyecto contract en Philadelphia. Desde ANIEME les damos la enhorabuena

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s