¿Necesitas financiación para desarrollar tu proyecto contract?

Uno de los principales problemas a la hora de acceder al mercado contract es la capacidad financiera de las empresas. Si partimos de la base que más del 85% de las empresas españolas son pymes y autónomos, la gran mayoría no son capaces económicamente de acceder a nuevos proyectos orientados al mercado contract. 

Inversores contract España

Un problema deja de ser un problema, cuando se le encuentra una solución y como acabo de ver en un grupo de linkedin, en concreto en el grupo: ICEX España Exportación e Inversiones que un Grupo inversor suizo busca proyectos empresariales para invertir capital he pensado que sería buena idea darlo a conocer en este blog contract. Así que, a continuación os detallo más información sobre la oferta de inversión que he encontrado:

“Un grupo consultor suizo, recién implantado en España, busca proyectos empresariales para su estudio/auditoría y posterior inversión. Dispone de capital propio para la financiación, así como de recursos asociados a nivel de capital riesgo y fondos de inversión. Máxima garantía de éxito: todo proyecto viable/rentable, de un promotor profesional/solvente, acaba recibiendo su inversión/financiación.”

Sinceramente, no sé si será fiable o no lo será, pero bueno, quizás sea una oportunidad para dar a conocer tu proyecto contract que hasta ahora no habías podido desarrollar por falta de liquidez.

Las oportunidades existen, el único problema es que si no las aprovechamos otros las cogen por nosotros. Se que nada es tan fácil como parecer o como nos lo pintan pero si nos quedamos quietos o actuamos de forma pesimista seguro que no conseguimos nada en la vida. Así que a todos aquellos que tengáis un proyecto, intentar indagar un poco sobre esta posible oportunidad.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s