Casanova Gandía especialista en muebles para contract

Desde hace más de 28 años esta empresa familiar ha ido evolucionado en la fabricación de muebles. Fue a principios del 2000 cuando decidió apostar por la línea contract, producto específico por excelencia. Ofertar una nueva línea de muebles y diversificar su estrategia de negocio estaba entre sus objetivos.
Sus primeros proyectos se llevaron a cabo por el año 2001 entre ellos podemos nombrar el hotel NH de la calle León en Barcelona o Mónica Holidays en la cala de Finestrat (Alicante), Hotel Alonso de Monroy en Cáceres y otros más como el Xorret de Catí en (Alicante).

En 2006 Casanova Gandía lanzó su primer catálogo, un catálogo pensado y diseñado exclusivamente para la línea contract con el que plasmó sus nuevas ideas, materiales y colores. Entre sus obras el Hotel Contemporáneo en Santa Cruz de Tenerife, Don Paco en (Sevilla), Castilla y León de Ponferrada (León), Nuevo Palas en Lanjarón (Granada) e internacionales el Hilton Argel en Argelia, Hotel Plaza en Cuba y Crown Fes Hotel en Fes Marruecos.

casanova gandia contract

Entre otros proyectos y quizás el más importante sea la “Embajada China en España”. Hace poco menos de un año Casanova Gandía apostó por este ambicioso proyecto, compuesto por ambientes personalizados, recreados y pensados en base a los exquisitos gustos del selecto público chino. Llenar estos espacios ha sido un reto y una auténtica satisfacción tanto personal como a nivel de empresa puesto que se ha fabricado y personalizado hasta el despacho del Embajador Zhu Bangzao

Embajada China España

Casanova Gandía también quiere ser la fuente de inspiración para los interioristas y decoradores que podrán incorporar sus diseños a sus proyectos de amueblamiento de instalaciones públicas y privadas de alto nivel.

Vicente Casanova Gandía gerente de la empresa, es consciente de que está ante un mercado específico y por eso apuesta por cada detalle. Confía en su experiencia y les invita a todos los profesionales, expertos interioristas y decoradores a ponerse en contacto con la firma a través del correo electrónico: profesionales@casanova-gandia.com.

Si estáis interesados en conocer algunos de los proyectos contract que han realizado, solo tenéis que visitar el apartado contract de su página web:  Mobilario contract.

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s