ASEALIA se especializa en el Canal Contract

Nació como una tienda online del sector del baño, sin embargo en poco tiempo ha creado un departamento especializado para abordar el canal contract, conscientes de que es un canal que está en auge y que existen muchas posibilidades de crecer, los fundadores de ASEALIA van apostar por esta línea como nueva vía de negocio.

El contract requiere un nivel de especialización en cuanto a servicio muy exigente, el cliente además de querer un buen producto a un buen precio, quiere obtener un buen servicio, tanto en la compra como en el servicio post venta. Por ello, esta empresa que se incorporó al mercado como una tienda online ha incorporado al equipo una persona que se encargará únicamente de la gestión del canal contract.asealia venta de equipamiento de baño

ASEALIA ofrece al mercado productos de equipamiento de baño, principalmente: mamparas de ducha, muebles de baño, platos de ducha y accesorios de baño. Aunque nació como como una tienda online, ya tiene un almacén logístico en Bétera y han realizado varios showrooms y exposiciones en Valencia.

Esta empresa además de ofrecer un buen producto a precios muy competitivos, tiene un gran conocimiento sobre sus productos, prueba de ello, podéis mirar el blog corporativo, donde encontraréis artículos muy interesantes como el que publicaron la semana pasada donde facilitan consejos para eleigr o comprar un plato de ducha de resina.

Entre sus primeros proyectos contract se encuentra el equipamiento de los baños de un hotel en Asturias. El gerente del hotel ha contactado directamente con Jose, responsable comercial de la empresa a través de una nota de prensa que encontró en el Levante emv. Tras la conversación el responsable contract de ASEALIA se pusó en contacto con el hotel para que le facilitará toda la información sobre las necesidades que tenían en su hotel, finalmente se estudió al detalle toda la información y en un plazo muy reducido (30 horas) el gerente del hotel tenía la propuesta del grupo ASEALIA. Esta es la agilidad que requiere el mercado actual y que necesitan los responsables del canal contract, buen producto, buena propuesta y agilidad en el servicio.

asealia contract baño

En los próximos meses iniciarán una campaña para facilitar a los operadores del canal contract (arquitectos, responsables de compras, interioristas, decoradores y diseñadores.) los productos del baño que ofrecen al mercado, de esta forma los gestores de proyectos contract matan 3 pájaros de un tiro, obtienen un buen producto a un buen precio, unas buenas condiciones de compra y un buen servicio post venta, porque no nos olvidemos que el contract es más un servicio que un producto, donde la excelencia es el requisito fundamental para tener prestigio y reconocimiento en este canal.

Anuncios

Un comentario en “ASEALIA se especializa en el Canal Contract

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s